Se consuma la traición de la Fractura Hidrúlica



Una vez más la clase política pacta descaradamente con el pull de empresas multinacionales del sector energético en contra de la expresa voluntad de nuestros más básicos intereses populares. 

El fracking o fractura hidráulica es un método de extracción de energía prohibido por la mayoría de los Estados desarrollados y sólo factible en territorios de descarte sometidos por la guerra o el neo colonialismo.

Se caracteriza por emplear millones de litros de agua sobre cavidades que detonarán e inundarán junto con una verdadera sopa de ácidos que no poseen remediación alguna extrayendo un poco más de pozos agotados y condenando a los territorios tratados a una eterna toxicidad. 

En Argentina carece de licencia social, las poblaciones aledañas resisten heroicamente la aplicación de esta técnica dado que condena a la esterilidad y al éxodo a las poblaciones alcanzadas, de las que no se salvan ni plantas ni animales. 

Es necesario convocar a asamblea y a resistir este modelo de ecocidio cuanto antes. 

Es un saqueo, una traición, una verdadera catástrofe causada por la incapacidad y la falta de escrúpulos de nuestra cúpula gobernante. 

PONGÁMONOS A LUCHAR

DIGAMOS NO AL FRACKING 

FUERA CHEVRON DE ARGENTINA          




Comentarios